jueves, 1 de febrero de 2018

¿Cuál es el colchón ideal para mi hotel?

fábrica de colchones para hotel

Los hoteles son famosos por ofrecer camas de ensueño.  Además de deleitar a los huéspedes con sábanas de algodón de 250 hilos, un montón de cojines pachones y cobertores de calidad, los colchones parecen nubes.  Todos somos tan felices en las camas de hotel que en Internet abundan sitios que ofrecen tips para que cualquier persona pueda dormir en casa como lo hace en el hotel. 

Por esto, los hoteles siempre deben procurar ofrecer la mayor comodidad posible a sus huéspedes a la hora de dormir. Aunque la calidad de la televisión, de la conexión a Internet y de los objetos de aseo personal sea de lo mejor, una huésped no quedará satisfecho si el colchón está sucio, es de mala calidad o si le causó dolor físico durante la noche. Sin importar qué tan lujoso sea un hotel, lo mejor que puede ofrecer es una cama cómoda y a la altura de las expectativas de los huéspedes. 

Por esto, antes de realizar una compra, se deben tomar en cuenta los siguientes factores para determinar cuál es el colchón ideal para tu hotel. 

Garantía: comprar decenas de colchones para un hotel es una fuerte inversión, por lo que el fabricante debe ofrecer ciertas garantías contra defectos de fábrica. 

Lados de uso: el método de rotar y voltear ayuda a prolongar la vida útil de los colchones. Un colchón ideal es aquel que puede usarse de los dos lados. 

Soporte: para evitar que los huéspedes amanezcan con dolores o cansancio, el colchón del hotel debe ofrecer un buen sistema de soporte lumbar. 

Resortes: para lograr un óptimo nivel de descanso, es bueno ofrecer un sistema de resortes firmes y durables. 

Materiales: adquirir un colchón fabricado en materiales de alta durabilidad es un importante paso para asegurar la vida útil del colchón

Asegurar que los huéspedes cuenten con una cama cómoda y limpia permite que las cadenas hoteleras creen lealtad entre sus clientes; sin embargo, hay que tener en cuenta que tomar la decisión de comprar un colchón con base en el precio o en una primera impresión, puede ser desastroso a largo plazo si la comodidad de la cama no cumple con las expectativas de los clientes.

Aprovecha los beneficios de contar con Unikonfort y su fábrica de colchones para hotel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señales que indican que es hora de cambiar de colchón

No hay mejor sensación en el mundo que llegar a casa después de un día pesado, acostarte en tu colchón y sentir el descanso, pero cuan...