martes, 27 de marzo de 2018

5 consejos para aumentar las reservaciones de tu hotel

Fábrica de colchones para hotel

Tu hotel puede comenzar a atraer más clientes y, por lo tanto, a entregarte más ganancias si sabes usar algunos factores a tu favor. Las nuevas tendencias, el capital con el que cuentan los jóvenes y el popular wanderlust ―muy común entre los millennials― hacen de esta época un tiempo idóneo para implementar nuevas estrategias que permitan atraer a más huéspedes. 

A continuación podrás encontrar una lista de cinco consejos que pueden ayudarte si deseas que aumenten las reservaciones en tu hotel. 

1. Piensa en los smartphones. Cuando un turista llega a una ciudad y no tiene alojamiento, entonces lo primero que hará será sacar su smartphone y ponerse a buscar. Asegúrate de tener una web que esté optimizada para móviles y que tu sistema de reservaciones funciones bien con esta herramienta. También debes asegúrate de que tu portal esté bien posicionado en Google My Business.

2. Hostales para millennials. Hasta hace algún tiempo, los hostales eran lugares baratos y feos. En los últimos años esto ha cambiado. Puedes montar un hostal que ofrezca cosas que atraigan a los millennials: buena conexión de wifi, instalaciones modernas, concepto eco-friendly, cocina, interacción con viajeros internacionales, etcétera. 

3. Mobile Check-In. Se trata, otra vez, de aprovechar la penetración de los smartphones. En algunos hoteles, en especial en lugares muy turísticos como Las Vegas, los viajeros ni siquiera tienen que interactuar con humanos para registrarse en el hotel y recibir la tarjeta de su cuarto. Todo se hace a través de plataformas tecnológicas Eso hace que el registro sea mucho más rápido y simple. 

4. Eco-Friendly. Los viajeros jóvenes, muy preocupados por el medio ambiente, valoran que un lugar sea amigable con el medio ambiente. Puntos extra para tu hotel si ofreces beneficios para ciclistas o si promueves la realización de actividades que pongan a los huéspedes en contacto con la naturaleza. 

5. Apóyate en las redes sociales. Todos los turistas jóvenes están vinculados a alguna red social. Apóyate en estas plataformas para promocionar tu hotel y atienda con prontitud los mensajes que te puedan llegar a través de estos canales de comunicación. En la actualidad, lo que se dice en redes sociales sobre un establecimiento tiene mucho peso. 
Busca llegar a audiencias jóvenes para aumentar las reservaciones en tu hotel, pero no olvides que lo más importante es lograr que tus clientes actuales se vayan satisfechos con tu servicio para que te recomienden en redes sociales. 

Ya que conoces estos consejos puedes darle la mejor comodidad a tus clientes y que mejor que con un colchón de alta calidad Unikonfort.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señales que indican que es hora de cambiar de colchón

No hay mejor sensación en el mundo que llegar a casa después de un día pesado, acostarte en tu colchón y sentir el descanso, pero cuan...