jueves, 24 de mayo de 2018

Unikonfort en expHotel 2018.

Fábrica de colchones para hotel

Este 2018 por segunda ocasión Unikonfort se presenta ExpHotel Cancún 2018 y el objetivo principal es utilizar este foro para tener un mayor acercamiento con los clientes con los que hemos formado relaciones y acercar nuestros productos a más y nuevos clientes manteniendo nuestra filosofía de evitar los intermediarios y continuar con nuestro método de venta directa.

El mantener una venta directa conlleva ciertas desventajas ya que vuelve más difícil que todos los clientes conozcan nuestros productos, por lo cual utilizamos foros como Exphotel 2018 en donde aprovechamos la concentración de tomadores de decisiones para presentar nuestra línea de productos que componen una amplia gama de colchones para todo tipo y clase de hotel y actualmente también una línea de productos complementarios como blancos y almohadas para hotel.

Unikonfort es una empresa orgullosamente mexicana con 38 años de experiencia en la fabricación de colchones para hotel y se ha caracterizado desde sus inicios por evitar los intermediarios con el objetivo de poder ofrecer una asesoría profesional y personalizada a cada uno de sus clientes, ofreciendo productos de calidad y que den un valor agregado a nuestros clientes con sus huéspedes.
En ExpHotel 2018 podrá encontrar todo lo que necesite para impulsar su empresa de hospitalidad y hacerla competitiva, los participantes son ejecutivos con capacidad de toma de desiciones con los que podrá relacionarse, intercambiar experiencias, aprender con las clases magistrales, seminarios y talleres.

Esperamos que las compañías hoteleras mexicanas se acerquen a este tipo de eventos ya que el mantenerse actualizados e innovando permitirá mantener una industria hotelera de calidad que le permita al país continuar fortaleciendo la industria turística.

Es por esto que Unikonfort estará presente ofreciendo una gama completa de colchones con lo última tecnología de descanso. Somos fabricantes por lo que también es posible personalizar todos nuestros modelos a su presupuesto y especificaciones técnicas. 

Bienvenidos a ExpHotel 2018.

12, 13 y 14 de junio.
Cancún International Convention Center.
Blvd. Kukulkan Mz. 48 Lt. 8, Zona Hotelera.
C.p. 77500
Cancún Quintana Roo.
13:00 hrs a 21:00 hrs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señales que indican que es hora de cambiar de colchón

No hay mejor sensación en el mundo que llegar a casa después de un día pesado, acostarte en tu colchón y sentir el descanso, pero cuan...